Inscripciones por FING

El período de inscripciones por FING es desde el 11 de febrero al 26 de marzo.
El procedimiento tendrá una preinscripción online a través de un módulo desarrollado por la UdelaR.

Pasos requeridos para completar la inscripción

1. Obtener identidad digital de antel para estudiantes generación 2021 (ver instructivo)
  2. Inscripción a la Universidad por portal bedelias.udelar.edu.uy y adjuntar documentación necesaria
  3. Dar seguimiento a la preinscripción en bedelias.udelar.edu.uy
    Si es aceptada se enviará automáticamente un correo con el código de activación del usuario Udelar (hacer seguimiento diario en el portal luego del envío de inscripción) y antes de las 72 h de recibido el código de activación proceder a crear la contraseña.
  4. Todos los estudiantes deben completar el formulario estadístico antes de finalizar el año. El formulario es de carácter obligatorio , por lo que el estudiante que no lo realice se verá sancionado hasta tanto lo haga: no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario.
  5. Chequear en esta página la información de creación de usuario e inscripción a cursos que será cargada el lunes 15/2/21

El comienzo de cursos será el 1 de marzo.

La información completa se encuentra en https://www.fing.edu.uy/es/ensenanza/generacion-de-ingreso