COMUNICADO Udelar: ingreso generación 2021

COMUNICADO Udelar.
Ingreso generación 2021.
1. Todas las Facultades, Institutos, Escuelas y Centros Regionales de la Udelar tendrán un período de inscripciones común para la generación 2021 desde el 22 de febrero hasta el 26 de marzo de 2021.
2. Las inscripciones de ingreso a la Universidad de la República para el año 2021 se realizarán a través de una plataforma en línea.
3. Podrán inscribirse condicionalmente estudiantes provenientes de la enseñanza media superior que deban rendir una asignatura de ese nivel en el período de exámenes de abril de 2021.
4. Los cursos para la Generación de ingreso 2021 comenzarán en abril de 2021, en distintas fechas a determinar por cada Facultad, Instituto, Escuela o Centro Regional.
5. La fecha de comienzo de clases para estudiantes de generaciones anteriores a 2021 será determinada por cada Facultad, Instituto, Escuela o Centro Regional.

— Mayor desarrollo del Comunicado en el siguiente enlace >> Portal UdelaR —