Docente Andreína Tesis participa en “Experimental Biology 2020”

Andreína Tesis docente de la Licenciatura en Ingeniería Biológica ha participado este año en el Congreso “Experimental Biology 2020” con un e-póster sobre el “Estudio de la dependencia frecuencial del módulo de Young en conductos sintéticos y biológicos”.

Experimental Biology es la reunión anual de las cinco más importantes sociedades y asociaciones estadounidenses: American Association for Anatomy, American Physiological Society, American Society for Biochemistry and Molecular Biology, American Society for Investigative Pathology y American Society for Pharmacology and Experimental Therapeutics.  Los participantes representan a científicos de instituciones académicas, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro e industria, los cuales investigan en innovadores temas en áreas como anatomía, fisiología, bioquímica y biología molecular, patología, etc. La reunión incluye conferencias plenarias, talleres, simposios, presentaciones de pósters, servicios profesionales en el lugar y exhibiciones que destacan los productos y servicios integrales de esta comunidad profesional.

En un inicio el Congreso sería en San Diego, California del 4 al 7 de abril pero por los hechos de público conocimiento se convirtió en una instancia virtual, los trabajos están publicados en la web.

Para ver el e-póster ingresar aquí https://submissions2.mirasmart.com/Verify/EB2020/Submission/Temp/rade3qgbc5i.pdf

Para ver la publicación del abstract en la revista del congreso ingresar aquí https://faseb.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1096/fasebj.2020.34.s1.09597

Para saber más sobre los participantes del proyecto ingresar aquí
https://sites.google.com/view/autores-ingcard-dib/p%C3%A1gina-principal

Sitio de Experimental Biology  https://experimentalbiology.org/2020/home.aspx