Un nuevo libro “Modelización biomecánica del Sistema cardiovascular” por Ricardo Armentano.

El Dr. Ricardo Armentano ha participado activamente en la investigación y capacitación en el campo de la Ingeniería Cardiovascular. Es autor de un libro titulado ‘Modelado biomecánico del sistema cardiovascular’ junto con sus coautores, el Dr. Edmundo Cabrera Fischer y el Dr. Leandro Javier Cymberknop. Este libro pretende convertirse en un manual de investigación clave para los estudiantes y profesionales en este campo.

Además, el Dr. Armentano ha sido seleccionado como profesor distinguido de IEEE EMBS en 2019, lo que abre las posibilidades de colaboración activa e interacción con la comunidad global de estudiantes e investigadores.

Fuente: Comité Técnico de Sistemas Cardiopulmonares – EMBS

Ricardo L. Armentano, Edmundo I. Cabrera Fisher, Leandro J. Cymberknop.
“Biomechanical Modeling of the Cardiovascular System”
IPEM-IOP Series in Physics and Engineering in Medicine and Biology, Institute of Physics Publishing, 30 April 2019, 275 pages.