Primer Ciclo de Charlas con Directores de carrera de Facultad de Ingeniería

El 9 de marzo, a las 13 hs el Director del Departamento de Ingeniería Biológica, Ricardo Armentano, presenta la carrera en la Facultad de Ingeniería.
Dicha presentación se realiza en el marco del PRIMER CICLO DE CHARLAS CON DIRECTORES DE CARRERA DE FACULTAD DE INGENIERÍA, que se desarrolla del 6 al 9 de marzo.
La actividad está dirigida a todos los estudiantes de la facultad y se recomienda para los estudiantes de la generación de ingreso. Armentano (Ingeniero en Electrónica, Profesor distinguido en Ingeniería Cardiovascular, Dr. en Física área Biomecánica y Dr. en Fisiología área Cardiovascular, en Facultad de Ingeniería)  presentará los distintos perfiles de formación que ofrece la carrera, se referirá a qué es un ingeniero y un licenciado y a la posibilidad de iniciar una carrera académica en el área.
Las charlas se realizan en el edificio Polifuncional José Luis Massera (F. Ingeniería, Montevideo). La actividad es organizada por el Espacio de Orientación y Consulta de Fing.