Estudiantes Salto

Información IMPORTANTE para la generación de ingreso 2021

Referente de la Licenciatura en Salto: Camila Simoes – csimoes@cup.edu.uy
Comienzo año lectivo: 5 de Abril de 2021 – Curso de Introducción a la Vida Universitaria
Asignaturas sugeridas en el 1er semestre:

Por consultas comunicarse con la RESPONSABLE de la SEDE: csimoes@cup.edu.uy

Trayectos sugeridos: Ver trayectos
Horarios 1er semestre: Ver horarios
Inicio Taller de Ingeniería Biológica 1: 20 de Abril
Más información:

Inscripción a asignaturas.
Es imprescindible inscribirse a cada asignatura que se desee cursar cada semestre.
Se deberán inscribir a las materias por medio de la página web del Sistema de Gestión de Bedelías, de forma OBLIGATORIA. http://www.bedelias.edu.uy.
De cursar la Licenciatura en el Cenur Litoral Norte, sede Salto, se deberá  ingresar al SGB y desde allí  a MENÚ -> INSCRIPCIONES. El usuario pedido es el número de cédula de identidad sin puntos ni guiones y la clave es el código entregado por bedelía el día de la inscripción presencial.
Una vez conectado, se selecciona la sede donde se realizó la inscripción (CENUR Litoral Norte), tocando sobre el ícono violeta en la columna Calendario.
La inscripción a cada asignatura devuelve un número de control que se recomienda guardar para realizar el posterior control de inscripciones.
Sugerimos que los días posteriores a realizar la inscripción verifique que se encuentra efectivamente inscripto a las asignaturas elegidas, ingresado a MENÚ -> CONSULTA DE INSCRIPCIONES/CONTROL DE INSCRIPCIONES.
 Período de inscripción a asignaturas:  –
 Completar formulario: Formulario de ingreso (es necesario completarlo para cursar los talleres).