Estudiantes Salto

Información IMPORTANTE para la generación de ingreso 2024

Comienzo año lectivo:  4 de marzo de 2024 (primera semana IVU)
Asignaturas sugeridas en el 1er semestre:

• Cálculo I
    • Código en el sistema de Bedelías: SRN02
  • Álgebra Lineal I
    • Código en el sistema de Bedelías: SRN03
  • Física 1
    • Código en el sistema de Bedelías: REF04
  • Taller de Ingeniería Biológica 1
    • Código en el sistema de Bedelías: LIB49
    • Comienza: 5 de marzo (consultar EVA)

La información se estará actualizando. Por consultas comunicarse con: llemes@cup.edu.uy

Currícula sugerida: Ver trayecto
Horarios 1er semestre: En construcción.
Inicio Taller de Ingeniería Biológica 1:
Más información:

• Clase Inaugural: 5 de marzo
  • Los estudiantes de Salto se trasladarán a la sede de Paysandú para las clases. Se dispondrá de una camioneta que salga de la sede Salto hacia el salón del taller, consultar horarios de traslados en el EVA de la asignatura.
  • Matricularse en Taller de Ingeniería Biológica 1
Inscripción a asignaturas.
Es imprescindible inscribirse a cada asignatura que se desee cursar cada semestre.
Se deberán inscribir a las materias por medio de la página web del Sistema de Gestión de Bedelías, de forma OBLIGATORIA. http://www.bedelias.edu.uy.
De cursar la Licenciatura en el Cenur Litoral Norte, sede Salto, se deberá  ingresar al SGB y desde allí  a MENÚ -> INSCRIPCIONES. El usuario pedido es el número de cédula de identidad sin puntos ni guiones y la clave es el código entregado por bedelía el día de la inscripción presencial.
Una vez conectado, se selecciona la sede donde se realizó la inscripción (CENUR Litoral Norte), tocando sobre el ícono violeta en la columna Calendario.
La inscripción a cada asignatura devuelve un número de control que se recomienda guardar para realizar el posterior control de inscripciones.
Sugerimos que los días posteriores a realizar la inscripción verifique que se encuentra efectivamente inscripto a las asignaturas elegidas, ingresado a MENÚ -> CONSULTA DE INSCRIPCIONES/CONTROL DE INSCRIPCIONES.
 Inicio de inscripción a asignaturas:  26/02
 Completar formulario: Formulario de ingreso (es necesario completarlo para cursar los talleres).