Presentación de experiencias de investigación en el Cursillo de Introducción a la Vida Universitaria, 2017

Docentes de la Licenciatura de Ingeniería Biológica, junto a otros investigadores, presentarán experiencias de investigación a estudiantes de la Generación de Ingreso a la Universidad.

El miércoles 22 de marzo, en el marco del Cursillo de Introducción a la Vida Universitaria, los docentes Gastón Notte y Germán Pequera participarán de la actividad organizada por el Centro Universitario de Paysandú, del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte.

La actividad realizada cada año, en esta oportunidad se desarrolla desde el 20 al 24 de marzo, dando lugar a una jornada de integración y mùsica en vivo en la Plaza Artigas, presentaciones sobre las funciones de la Universidad a través de proyectos realizados de extensión e investigación, los servicios de biblioteca, el uso de la plataforma virtual de aprendizaje, los apoyos de becas, el centro de estudiantes, el programa de tutorías de acompañamiento entre pares y el funcionamiento del co gobierno universitario.

Miércoles 22/3 de 9 a 10 hrs. y de 15 a 16 hrs.
“La Investigación en la Universidad”.
Gastón Notte

Miércoles 22/3 de 16:30 a 17:30 hrs.
“Investigaciones interdisciplinaria en biomecánica de la locomoción”
Patricia Polero, Germán Pequera y Carlo Biancardi.

Ampliar información: http://www.cup.edu.uy/index.php/94-noticias/ultimas-noticias/2770-introduccion-a-la-vida-universitaria.html