Exposición de trabajos de investigación de Taller I

taller-I-afiche-Ingenieria-BiologicaLa Licenciatura en Ingeniería Biológica expondrá los trabajos de investigación realizados por los estudiantes del Taller I de Ingeniería Biológica en el aulario del Centro Universitario de Paysandú.

El 22 de julio catorce estudiantes que actualmente cursan la carrera en Salto y Montevideo presentarán, en Paysandú, los trabajos de investigación realizados en el marco una de las materias específicas de la carrera. La jornada que inicia a las 9:30 hs. en el Centro Universitario continúa hasta las 19:00 hs en la Estación Experimental Dr. Mario A. Cassinoni, donde la Licenciatura cuenta con un importante número de docentes y con laboratorios especializados.

Dichos laboratorios disponen de equipamiento que es utilizado para la enseñanza y la investigación; para la comprensión del funcionamiento de  los sistemas biológicos, creación de métodos de diagnóstico, generación de nueva terapéutica y diseño de nuevos equipamientos.

Los estudiantes que serán evaluados por el trabajo realizado durante el primer semestre del año ingresaron a la carrera desde distintos puntos del país y en sus dos últimos años de estudio (tercero y cuarto) confluirán en un ciclo de alta especialización que se desarrolla por completo en Paysandú.

En esta instancia los estudiantes avanzados presentarán a estudiantes y  docentes las investigaciones que como estudiantes de grado están desarrollando.