“Tus ojos tienen el control” actividad demostración de la Licenciatura en Ingeniería Biológica

Afiche_-tus_ojos_tienen_el_controlEn el marco de la décima Semana de la Ciencia y la TecnologÍa, la Licenciatura en Ingeniería Biológica del Centro Universitario de Paysandú realizará la actividad denominada “Tus ojos tienen el control”. Se trata de una instancia en la que se pretende mediante la propuesta acercar a los participantes al perfil de la carrera. Animamos a los bachilleratos de los liceos de Paysandú y de la región a participar  cómo así también a las Escuelas Técnicas. Podrán agendar la participación de los grupos al correo goliverayluna@cup.edu.uy . Los esperamos en la Sala A del Centro Universitario de Paysandú el miércoles 20 de mayo a las 9 horas.