Jornadas de Aplicación de Técnicas de Ultra Resolución mediante ultrasonido

Organización de las Jornadas “Aplicación de Técnicas de Ultra Resolución mediante ultrasonido” realizadas en la UTN-BA, el 20 y 21 de Marzo de 2014.

En la misma participaron invitados nacionales y extranjeros: Dr. Carlos A. Negreira (Universidad de la República, Uruguay), Dr. Jean-Luc Gennisson (Instituto Langevin – Universidad Paris VII, Francia), Dr. Marcelo A. Castro (Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería, Argentina), Ing. Guillermo La Mura (Ingeniería
Biomédica, Universidad de San Martín), Dr. Juan Vorobioff (División de Olfatometría del Departamento de Micro y Nanotecnología, Comisión Nacional de Energía Atómica).

El Evento fue subsidiado por la convocatoria “Viajes y Eventos Científico-Tecnológicos 2014” (FRBA).