Ingeniería Biológica en Ingeniería deMuestra

Los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre de 17 a 21hs. se lleva adelante el evento
Ingeniería deMuestra.
Se trata de un evento anual organizado por
la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en conjunto con su Fundación Julio Ricaldoni, en el cual se presentan proyectos, investigaciones y emprendimientos de estudiantes y docentes, con el fin de exhibir las actividades que se realizan en la Institución.
Como en años anteriores el Departamento de Ingeniería Biológica presentará diversos proyectos de trabajo de fin de curso, tesis de grado, maestría y doctorado.
El evento viene creciendo año a año y esta edición contará con más de cien proyectos de la Facultad, que apuestan a la generación de conocimiento nacional e innovación tecnológica.
Dicha muestra permite a
los visitantes entrar en contacto con quienes desarrollaron cada uno de los emprendimientos.

La muestra es abierta al público.

Conovocamos a todos a acompañarnos en la Facultad de Ingenieria, Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo.

13, 14 y 15 de octubre de 17 a 21 hs.